Maserati Quattroporte 1988 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Maserati y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 4930. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: fuga de aceite, tracción, maletero, alternador, desguace, medidas, cambiar una rueda, rodamientos, soluciones, neumáticos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.





Opiniones de Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina