Maserati Quattroporte 1988 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Maserati y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 280 CV en el espectacular motor 4930. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quattroporte de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: aire acondicionado, EGR, aparcamiento, euro 2, EGR, suena raro, ruedas, chivatos, quitar rayón, tubo de escape y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Quattroporte 1988 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina