Maserati Quattroporte 1996 Sedan IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maserati y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 284 CV en el motor de 2790. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quattroporte de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: que aceite lleva, palomillas, rueda de repuesto, centralita, palomillas, medidas, gases, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, taloneras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina