Maserati Quattroporte 1996 Sedan IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maserati y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 284 CV en el espectacular motor 2790. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quattroporte de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: ventanilla, fallos, correas, luz de cruce, mando a distancia, cenicero, bombín, rótulas, pulir faros, luz de cruce y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina