Maserati Quattroporte 1996 Sedan IV 3.2 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1996 IV 3.2 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1996 IV 3.2 MANUAL (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maserati y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 335 CV disponibles dentro de su motor 3217. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: tacos del motor, revisión, piezas, luz de cruce, capó, aire acondicionado, como tasar el coche, robado, kilometros reales, casa oficial y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1996 IV 3.2 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1996 IV 3.2 MANUAL (335 CV) Gasolina