ITV cada año

Maserati Quattroporte 1998 Sedan IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maserati y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 335 CV en su increible motor 3217. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattroporte de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: maletero, desguace, reprogramar, que ruedas lleva, tapicería, correa de distribucion, cuanto mide, tubo de escape, luz de cruce, centralita y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados