Maybach 62 2010 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Maybach y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 630 CV en un interesante motor 5980. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 62 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: amperios batería, cuanto cuesta, pastillas de freno, testigos luminosos, limpiaparabrisas, aparcamiento, mp3, luz de carretera, vamos, ventanilla y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Danel Labrid Embarba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Maybach, recomendable.