Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maybach y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 630 CV en un motor 5980. Es el modelo de Maybach Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 62 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Maybach. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: codificar llave, anticongelante, palomillas, pierde potencia, palomillas, pantalla táctil, tubo de escape, alarma, se enciende luz, ventanilla y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.
Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aleixo Latidos Cordadura
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Maybach y se comporta bien.