ITV cada año

Maybach 62 2012 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 5980

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 62 2012 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

El Maybach 62 2012 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maybach y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 630 CV en un interesante motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 62 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: euro 4, inmovilizador, cuanto mide, salpicadero, tracción, que aceite es mejor, bollos, se enciende luz, testigo, codificar llave y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 62 2012 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 62 2012 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

  1. Elián Aldegunde Haba
    Responder
    Elián Aldegunde Haba
    Comentario:

    Un diseño de Maybach, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados