Mazda 121 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, vamos, volante, que ruedas lleva, testigo fallo motor, pinchazo, luz airbag, desguace, aparcar, cenicero y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina