Mazda 121 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 1324. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, fallos, navegador, pinzas, como tasar el coche, llantas, fuga de aceite, sensores, alternador, euro 3 y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina