Mazda 121 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 54 CV en su increible motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, pantalla táctil, cremallera de dirección, libro de instrucciones, avería motor, cargador, luz de posición, euro 3, averia, wifi y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina