Mazda 121 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un motor 1324. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, que aceite es mejor, inmovilizador, euro 5, ruido, luces, medidas, volante, ralentí, sensores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina