Mazda 121 1991 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1991 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 121 1991 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 1324. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 121 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, sensores, cilindros, calefacción, soluciones, palier, averia, temperatura, pastillas de freno, calefacción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1991 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina