Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, avería motor, diagnóstico, llantas, sensores, catalizador, tubo de escape, testigo fallo motor, bobina, asientos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina