Mazda 121 1993 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 72 CV en un interesante motor 1324. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, suspensión roscada, valor venal, pierde potencia, calefacción, robado, cuentakilometros, euro 4, abs, capó y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina