Mazda 121 1995 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 72 CV en el interior de su motor 1324. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, tracción, robado, faros xenon, gps, chivatos, gases, arreglar, bateria, wifi y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina