Mazda 121 2000 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, plafón, se enciende luz, cuentakilometros, arreglar, pantalla táctil, llave, vibraciones, libro de instrucciones y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina