Mazda 121 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su increible motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, no arranca, pierde aceite, rueda de repuesto, palomillas, alerón, faros xenon, molduras, llantas, intermitentes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina