ITV cada año

Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Motor

Tiene un motor 1388

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda 2 2003 I (DY) 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "I (DY)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, mp3, luz de carretera, euro 2, palier, plafón, tracción, distribución, piezas, turbo y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados