Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Mazda 2 2003 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un interesante motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "I (DY)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, pintar, levas, wifi, cuanto vale el seguro, tracción, reprogramar, limpiaparabrisas, intermitentes, cerradura y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel