Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 2 2003 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1596. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "I (DY)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, cierre centralizado, avería motor, cuanto cuesta, filtro del polen, arreglar, silentblock, ventanilla, asientos, centralita y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina