Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, abs, mando a distancia, fuga de aceite, taloneras, luz de posición, bateria, gasoil, limpieza, tubo de escape y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina