Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su gran motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, se enciende luz, catalizador, pierde líquido, normativa euro, robado, plafón, arreglar, luces, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina