ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1596

Modelo

El modelo es Mazda 2

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el interior de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "I (DY) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, siniestro, fallos, valor venal, ruedas, cerradura, resetear, palomillas, vibraciones, bombín y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados