ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en el motor de 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "I (DY)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, reparar, fallos, filtro de la gasolina, tracción, volante, embrague, levas, cuanto vale el seguro, módulo abs y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 2 1.4 CAPELLA 5DR
157 CO2/KM 31 MG/KM

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados