ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "I (DY)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, euro 3, siniestro, embrague, temperatura, euro 1, filtro del polen, correa de distribucion, alfombrillas, grillos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 2 1.4 CAPELLA 5DR
157 CO2/KM 31 MG/KM

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados