Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV es su magnífico motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "I (DY)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, amperios batería, desguace, ruedas, llave, módulo abs, concesionario, pastillas de freno, calefacción, luz de posición y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel