Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1596. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "I (DY)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, centralita, euro 2, turbo, soluciones, que ruedas lleva, casa oficial, que ruedas lleva, pinzas, robado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina