ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (DY)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1596

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "I (DY)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, el coche da tirones, pierde aceite, luces, codificar llave, cargar bateria, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, grillos, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados