Mazda 2 2006 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un interesante motor 1388. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, cerradura, molduras, amortiguadores, fap, molduras, cerradura, pastillas de freno, alfombrillas, vamos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 2 1.4 CAPELLA 5DR
|
157 CO2/KM | 31 MG/KM |
Opiniones de Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina