ITV cada año

Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, rotura, cremallera de dirección, bujias, reprogramar, arrancar, arreglar, diagnóstico, taloneras, chivatos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados