Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el motor de 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, navegador, libro de instrucciones, ralentí, levas, pintar, techo solar, válvula, wifi, EGR y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 2 1.4 CAPELLA 5DR
|
157 CO2/KM | 31 MG/KM |
Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina