ITV cada año

Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "I (DY) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, turbo, salpicadero, normativa euro, golpe, luz de carretera, bombín, motor de arranque, vamos, aire acondicionado y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados