ITV cada año

Mazda 2 2009 Sedan II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 86 CV es su magnífico motor 1348. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "II (DE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, sensores, bateria, se enciende luz, juntas, cuantos km dura, limpiaparabrisas, chivatos, bimasa, soluciones y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados