Mazda 2 2010 Hatchback 3-Puertas II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 103 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II (DE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, extras, freno de mano, caudalímetro, suspensión roscada, capó, impuesto de circulación, neumáticos, mp3, control de velocidad y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina