ITV cada año

Mazda 2 2012 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, ruedas, codificar llave, euro 5, gases, temperatura, amortiguadores, bujias, paragolpes, repuestos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados