ITV cada año

Mazda 2 2014 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 184 CV en su imponente motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, que ruedas lleva, mando a distancia, euro 2, tapicería, filtro de la gasolina, intermitentes, repuestos, asientos, mando a distancia y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Elián Usana Alzolaburreta
    Responder
    Elián Usana Alzolaburreta
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados