ITV cada año

Mazda 2 2014 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, asientos, robado, arreglar, guardapolvos, rueda de repuesto, se enciende luz, abs, quitar rayón, valor venal y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2014 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Elián Usana Alzolaburreta
    Responder
    Elián Usana Alzolaburreta
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados