Mazda 2 2014 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 103 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, que aceite es mejor, mando a distancia, cuantos km dura, antinieblas, avería motor, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, cenicero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina