ITV cada año

Mazda 2 2015 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 103 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, filtro del aceite, tubo de escape, parking, tacos del motor, paragolpes, ralentí, sensores, valor venal, rodamientos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados