ITV cada año

Mazda 2 2015 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 103 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, kilometros reales, parachoques, testigo fallo motor, fuga de aceite, ralentí, que aceite es mejor, filtro antipartículas, mp3, cargador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados