Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, amortiguadores, pantalla táctil, asientos, centralita, maletero, bateria, filtro del polen, quitar rayón, gps y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Trevor Ciruelos Corroza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.