ITV cada 2 años

Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (DJ) Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1496. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, euro 3, abs, intermitente, ventanilla, temperatura, filtro del polen, fallos comunes, alarma, medidas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Asad Sobreviela Prunes
    Responder
    Asad Sobreviela Prunes
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados