ITV cada 2 años

Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 2 2019 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su increible motor 1759. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "III (DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, aparcar, sensores, sensores, palier, medidas, faros xenon, rueda de repuesto, grillos, concesionario y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. René Morcuendez Bardina
    Responder
    René Morcuendez Bardina
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados