Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 1496. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, alfombrillas, ruido, alerón, paragolpes, cuentakilometros, cierre centralizado, filtro del aire, distribución, robado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Howard Juanas Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.