Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, cargador, luz de carretera, fallos, que aceite lleva, transferencia, capó, filtro de la gasolina, antinieblas, arrancar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Tobías Rufilanchas Tribaldos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.