ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 2

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, luz de cruce, bombilla, manos libres, reparar, diagnóstico, ventanilla, fusibles, bimasa, casa oficial y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Tobías Rufilanchas Tribaldos
    Responder
    Tobías Rufilanchas Tribaldos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados