ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Mazda 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "III (DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, dimensiones, soluciones, maletero, pinchazo, tacos del motor, se enciende luz, fap, bobina, bujias y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Comamala Laborería
    Responder
    Ciro Comamala Laborería
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados