Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1759. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "III (DJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, paragolpes, intermitente, marcha atras, pantalla táctil, medidas, velocimetro, paragolpes, euro 1, cuanto mide y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Constan Rabanedo Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.