ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 2 2020 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 184 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, silentblock, inmovilizador, revisión, gps, siniestro, tracción, bombín, válvula, alternador y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Jaimes Abanto
    Responder
    Dean Jaimes Abanto
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados