ITV cada 2 años

Mazda 2 2021 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1498. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, filtro antipartículas, ESP, volante, ralentí, catalizador, tracción, valor venal, casa oficial, tracción y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Alou Zahínos
    Responder
    Lisandro Alou Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados