Exento de pasar ITV

Mazda 2 2022 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1496. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 45.000 km. Es destacable, que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, isofix, casa oficial, tubo de escape, filtro del aceite, de serie, averia, ruido, rótulas, cilindros y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Cosme Sangenís Sangenís
    Responder
    Cosme Sangenís Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados