Mazda 3 MPS 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2011 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2011 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 263 CV en un motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 MPS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, cenicero, llantas, se enciende luz, filtro del aire, reprogramar, luz airbag, ralentí, maletero, intermitentes y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2011 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 MPS 2011 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina