ITV cada año

Mazda 3 MPS 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2013 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Mazda 3 MPS 2013 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV es su magnífico motor 2261. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 MPS de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, pinchazo, alternador, suena raro, dimensiones, golpe, fuga de aceite, alfombrillas, junta de culata, bluetooth y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2013 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 MPS 2013 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados