ITV cada año

Mazda 3 2003 Sedan I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (BK)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 160 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I (BK)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, cremallera de dirección, gases, fap, intermitentes, aire acondicionado, como tasar el coche, seguro de coche, palomillas, bombín y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados