ITV cada año

Mazda 3 2005 Hatchback 5-Puertas I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I (BK)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, temperatura, seguro de coche, suena raro, marcha atras, ESP, euro 5, pierde potencia, siniestro, intermitentes y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados