ITV cada año

Mazda 3 2005 Sedan I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, anticongelante, centralita, correas, alerón, techo solar, filtro del aceite, filtro del aceite, filtro del polen, piezas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados